Los productos Cetaphil® están diseñados para ser suaves y efectivos hasta en las pieles más sensibles. Esto quiere decir que si tienes una piel en general normal, o si tienes una afección de la piel como acné, rosácea o con tendencia atópica, Cetaphil® respeta tu piel y puede proporcionar la limpieza, humectación y protección que necesita.
Tenemos una amplia gama de artículos disponibles, que incluye productos hechos específicamente para la piel y el cabello de los bebés, así como otros diseñados con dermatólogos para cuidar pieles propensas al enrojecimiento, el acné y la resequedad, como el limpiador de piel mixta sensible.
Cetaphil® es una línea de productos diseñada específicamente para el cuidado de la piel y probada clínicamente para ayudar a cuidar las pieles sensibles. Cetaphil® cree que la buena salud de tu piel es lo que te permite tener una piel bella y radiante, por eso desarrollamos todos nuestros productos con la salud de tu piel en mente.
El equipo de Cetaphil® se dedica a la salud de la piel a través de una rutina de limpieza facial y de cómo limpiar el rostro, y no ofrece soluciones que sean solo superficiales. Nuestro trabajo se basa en la ciencia y la investigación. Para asegurar que nuestros productos realmente cuiden tu piel, trabajamos estrechamente con dermatólogos en el desarrollo de nuestros limpiadores, humectantes, productos para bebé, soluciones de cuidado solar y cuidados específicos para piel grasa y con tendencia atópica. Los productos Cetaphil® son aptos incluso para las pieles más sensibles, por eso los dermatólogos nos recomiendan desde hace más de 70 años.
En sus diferentes productos, Cetaphil® usa fórmulas que refuerzan la barrera protectora de la piel. También diseñamos nuestros productos para que tengan un nivel de pH que respete el equilibrio ácido y alcalino de la piel. Además de asegurarnos de usar solo ingredientes de calidad, muchas de nuestras fórmulas son libres de fragancias e hipoalergénicas, lo que hace que Cetaphil® sea ideal para su uso diario hasta en las pieles más sensibles.
No, Cetaphil® no prueba ninguno de sus productos en animales.
Sí, Cetaphil® es adecuada para todos los tipos de piel, y retira efectivamente el exceso de grasa, suciedad y maquillaje. Si tienes una piel especialmente grasosa, también puedes probar con Cetaphil® Loción Limpiadora Para Piel Normal a Grasa, excelente para darle una textura mate a la piel sin irritar
Cetaphil® Loción Limpiadora Para Piel Sensible es tan suave que, si prefieres, puedes aplicarla en tu piel y después simplemente removerla con un pañito de algodón. ¡Es más suave en tu piel que el agua! Sin embargo, muchos de nuestros usuarios prefieren enjuagar Cetaphil® Loción Limpiadora Para Piel Sensible con agua, como se hace con otros limpiadores tradicionales. Eso también está bien.
No, Cetaphil® Loción Limpiadora Para Piel Sensible no es un jabón líquido y no produce espuma como los jabones en barra o líquidos. Sin embargo, incluso sin espuma, Cetaphil® hace un trabajo minucioso al eliminar el exceso de grasa, suciedad y maquillaje con una fórmula probada clínicamente que es al mismo tiempo suave y efectiva.
¡Sí, por supuesto! Una rutina diaria de limpieza es importante para mantener la salud de la piel, especialmente para quienes tienen pieles sensibles. Además, nuestra fórmula es lo suficientemente suave para la limpieza diaria en la mañana y en la noche.
Cetaphil® Loción Limpiadora Para Piel Sensible está diseñada para ser lo suficientemente suave para la limpieza diaria del rostro, pero también puede usarse en la ducha como limpiadora suave y efectiva para el cuerpo.
Sí. Aunque Cetaphil® Loción Limpiadora Para Piel Sensible tiene una fórmula suave probada clínicamente, es efectiva para eliminar el exceso de grasa, suciedad y maquillaje.
Los parabenos son los conservantes más usados en productos cosméticos. La FDA y otras autoridades sanitarias en el mundo estiman que, actualmente, no hay razones de seguridad para que los consumidores se preocupen por el uso de cosméticos que contengan parabenos.
Puedes encontrar productos Cetaphil en la sección de cuidado de la piel de tus almacenes favoritos como Farmacia San Pablo, Farmacia Derma, Farmacias Benavides, Farmacias del Ahorro, Farmacias Especializadas, Farmacia Medina, Farmacia Fleming, Sanapiel, entre otros. Si quieres comprar nuestros productos en línea, ingresa a la página de DermaExpress donde encontrarás nuestro portafolio completo.
Para ver una lista más completa de lugares donde puedes encontrar Cetaphil®, haz clic en nuestra Página “Dónde comprar”.
Al hacer clic en el botón “Comprar ahora” en una de las páginas de nuestros productos, aparecerá en tu pantalla una ventana con listados de productos en diferentes comercios en línea. Cuando haces clic en alguno de estos listados, dejas el sitio web de Cetaphil® y serás redireccionado a uno de estos sitios asociados, donde puedes completar tu compra. Asegúrate de leer los términos y condiciones de estos sitios web.