PRO Urea 10%
Crema de rápida absorción diseñada para proteger la barrera natural de la piel y retener la humedad para una piel más suave y tersa.
• Contiene urea y propilenglicol, como agentes humectantes
• Hidratación para piel seca y áspera con reducción de la aspereza de la piel originada por la resequedad.
• Probado por dermatólogos y clínicamente probado para ser suave con la piel sensible
Desarrollada por especialistas, esta crema hidratante restauradora ayuda en el proceso natural de regeneración de la piel extremadamente seca y áspera. Su fórmula ayuda a reducir asperezas, suaviza la piel escamosa y fortalece la barrera cutánea para que la piel se sienta aliviada, suave y menos propensa a irritaciones.
No obstruye los poros
AQUA, UREA, ISOPROPYL PALMITATE, CETYL ACETATE, PEG-100 STEARATE, GLYCERYL STEARATE, CETEARYL ALCOHOL, PETROLATUM, PALMITIC ACID, STEARIC ACID, STEARYL ACETATE, METHYLPARABEN, POLYSORBATE 60, OLEYL ACETATE, PROPYLPARABEN, CARBOMER, ARACHIDIC ACID, MYRISTIC ACID, ACETYLATED LANOLIN ALCOHOL, ETHYL ACETATE E CYCLOHEXANE. FIL015
Limpia la piel con un limpiador suave pero efectivo por la mañana y por la noche.
Ideal para pieles sensibles mixtas, la loción hidratante diaria está clínicamente probada para limpiar profundamente la piel y minimizar la apariencia de los poros mientras elimina eficazmente la suciedad, el exceso de grasa y el maquillaje sin dejar la piel seca o tirante
Siga inmediatamente con un humectante facial para mantener la hidratación
Después de la limpieza, siga rápidamente con un humectante facial mientras la piel aún está húmeda para atraer agua a la piel y bloquearla para una hidratación duradera. Durante el día, también se recomienda utilizar una loción hidratante facial FPS 50. Brinda una hidratación nutritiva que retiene la humedad vital y protege su piel de los dañinos rayos UVA y UVB.
Aplique una crema hidratante por la noche para ayudar a tu piel a rehidratarse, renovarse y repararse
El uso de un humectante antes de acostarse, como Crema humectante con ácido hialurónico, ayuda a aumentar las reservas de humedad de la piel y la protege de la sequedad durante la noche para que luzca y se sienta fresca.