Protección solar pieles sensibles

¿Por qué protegerse del sol?


Tomar sol brinda grandes beneficios para el cuerpo. Sin embargo, una piel delicada se debe proteger del sol ya que éste puede aumentar la sensibilidad en la piel produciendo irritaciones, alergias, pecas, manchas e incluso envejecimiento prematuro.

Para aprovechar la vida al aire libre es necesario contar con un fotoprotector solar efectivo que no solo proteja la piel de los rayos UV y UVA sino que además cuide las pieles sensibles.

Fotoprotectores solares Cetaphil
Los fotoprotectores solares Cetaphil Daylong y Cetaphil Defense le permiten a la piel aprovechar los beneficios que le brinda el sol, mientras que los filtros y pantallas solares de Cetaphil la protegen de los efectos no deseados que traen los rayos UV, UVA e infrarrojos. Cetaphil Defense ha sido diseñado para ofrecer una alta protección solar en pieles sensibles o delicadas, ofrece una combinación de alta tecnología  con 7 filtros y una pantalla solar que garantizan un prolongado efecto protector. 

Los fotoprotectores solares Cetaphil han sido dermatológicamente desarrollados para que sean de rápida absorción, no grasosos y que no tapen los poros. Son ideales para usar en pieles grasas, debajo del maquillaje o como parte de la rutina del cuidado del cutis en hombres y mujeres que usan un protector solar facial para prevenir el envejecimiento prematuro, pecas o manchas.

Cetaphil Daylong kids es un protector solar para bebés y niños, que ha sido diseñado pensando en la sensibilidad de sus pieles. Tiene una exclusiva tabla dosificadora para garantizar la seguridad de protección y beneficios gracias a sus ingredientes nutritivos como dexpantenol, glicerina, aloe vera, y vitamina E.